2/4/09

De vez en cuando pasan estas cosas. Pasas tiempo esperando. Y la espera se convierte en un simple descanso. Y cuando más convencido estas de que así es mejor que de cualquier otra manera llega algo. No tiene por que ser ajeno… suele ser de tu mismo entorno… De vez en cuando pasan estas cosas, la rutina de sonreír y salir a solas. De vez en cuando pasan estas cosas… alguien te mira a los ojos y sin saber por qué deseas darle un beso. Piensas constantemente… ¿Cómo no me había dado cuenta? Se tenían delante el uno al otro, pero eso no había sido suficiente. Un sentimiento que estaba demasiado escondido y no quieren admitir. Pasas tiempo esperando. Y la espera se convierte en un simple descanso. Y cuando más convencido estas de que así es mejor que de cualquier otra manera llega algo. De vez en cuando pasan esas cosas, y tomando un par de copas te decides a arriesgarlo… da el paso: beso, tortazo, abrazo, hostia… se miran de nuevo, por que de vez en cuando pasan esas cosas y dos personas se acaban enamorando.

6 comentarios:

Gabriel Miseria Rock dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriel Miseria Rock dijo...

Sólo me da tiempo a leerme una (hoy sólo he estado media hora en mi casa entre curro y ensayos... :S) pero bueno, si necesitaba un respiro he acudido al lugar indicado ;)

Besos "Caperucita roja con casco" (u "Hormiga Atómica" en su defecto xD)

le petit morceau de merde dijo...

Una pregunta, estos relatos cortos reflejan vivencias personales o son pura ficción?? buena técnica.

a ese morceau de merde dijo...

pequeño trozo de mierda?? te has equivocado, eres un gran trozo de mierda. Intuyo quien eres. Deja de controlar la vida de la gente y dedicate a ser mejor persona.

bche dijo...

eres mi primera seguidora Tam!! jajaja :D no sabía k aun seguías mirando tu pekeña caperucita roja jejee ^^ me gusta este texto :d creo k no lo había leido por tu blog, xk el blog si k hace mil k no lo sigue nadie xDDD

Étoile dijo...

Si, a veces pasa, aunque debo admitir que no muy a menudo.

.un muáh, pequeña caperucita ;]