20/12/09

Carta de una loca a su amigo en el dia de su cumpleaños





Querido “amigüito” mío!
Estaba pensando en el tiempo que llevo sin verte… espero que te gustaran las poesías que te envié por e-mail, venían con un archivo adjunto ¿lo has abierto? ^^ Se llamaba virus-code.ZIP espero que si lo hicieras… al aceptarlo se descargaba una carpeta, te diste cuente, ¿no? Que hacías doble clic y la pantalla se pixelaba cada vez más hasta quedarse en negro, cierto?
Hace demasiado tiempo que no respondes mis cartas ¿te ha pasado algo malo? No se… a lo mejor te has caído por las escaleras, te has roto un pie o abierto la cabeza, esas cosas pasan…
Te has bañado últimamente en tu piscina?^^ lo digo por que la ultima vez que fui… te hice un favor y le eché un producto químico para que se le murieran los bichitos… creo que se llamaba…ácido sulfúrico!
No puedo evitar reír al pensar… recuerdas el día de tu cumpleaños? Que bonita fiesta sorpresa… menos mal que solo estábamos tu y yo… por que seguro que cualquiera de tus “súper amigos” hubiese evitado por todos los medios que pusiera aquellas cuchillas en la piñata, tendrían la misma ridícula idea de todos los años: putos caramelos. ¿Qué gracia tiene eso? :S
Y el momento en el que te pedí que vinieras a mi casa? Jajajaja… dejé la puerta abierta y cuando entraste: ¡SORPRESA, FELICIDADES! De ahí la foto que te adjunto… que carita se te quedó, más mono tú que nadie ^^


Insisto… hecho de menos una de tus cartas… y tu peculiar forma de empezarlas : “Orden de alejamiento por el juzgado nº…”

No hay comentarios: