2/4/09

[i]Quiero, ya que tengo valor, ser además caradura. Quiero tenerte delante, y darte un beso, y cuando pares y respires sonsacarte que le tienes celos al aire. Quiero salir a la calle con la sonrisa perfecta, quiero mirar hacia un lado y verte embobado, y que repitas siendo pesado… que te mire y te lo dedique de nuevo. [b] Rebosarme en tus recuerdos, Antes de ser parte de ellos, Transformarte transparente, Y no morirme de celos[/b]. Quiero, mira que poco me pido, ser yo día tras día, quiero no maquillarme e ir despeinada ya sea noche o de día… y que aun sin “embellecerme” conseguir que no te resistas. Quiero ser capaz, poco a poco, instante a instante, de que cada vez que me mires te sientas sin quererlo menos distante. [b] Es que no tengo remedio, Da igual si te veo, Tu ausencia me asusta, Y si estás, tengo miedo. [/b]Quiero, que locura la mía, que sin esforzarme por ello, simplemente siendo yo misma, un día me mires a los ojos y sientas que algo cambia. Quiero, que tu solo te des cuenta, que nadie te diga nada… que casi sin quererlo… seas cada vez más sincero. Quiero que lo compartas, y una vez admitido me confíes tus secretos y miedos. [b] Qué hacer con mi vida, Si estoy hasta el cuello, Quiero dormirme tranquila, Y no morirme de celos. . . Y no morirme de celos. . . Y no morirme de celos. . . [/b][/i]

No hay comentarios: